Punto de Información Catastral
Formularios de solicitude de información nos PIC
Para poder visualizar os formularios de solicitude no formato PDF, necesita ter instalada unha versión de Adobe Reader 5.0 ou posterior, senón é así, pode descargarse unha versión actualizada dende a web de Adobe Reader Abre en ventana nueva.
 
Punto de Información Catastral (PIC) do Concello de Ordes
Los servicios a los que se puede acceder desde el Punto de Información Catastral (PIC) son los siguientes:

 a) Servicio de consulta libre y certificación electrónica de datos catastrales no protegidos (todos los datos catastrales, excepto titularidad y valor) y de cartografía digital.

Todos podrán consultar libremente los datos no protegidos sobre los bienes inmuebles incorporados a la Base de Datos Nacional del Catastro. Asimismo, podrá solicitarse certificación electrónica sobre los mismos, sin que sea exigible formalidad alguna para recibir dicho servicio.

b) Servicio de consulta y certificación electrónica para los titulares catastrales de los datos protegidos (titularidad y valor), relativo a los bienes inmuebles de su titularidad.

Los titulares catastrales, así como sus representantes, podrán acceder a los datos protegidos de los bienes inmuebles de su titularidad que figuren en la Base de Datos Nacional del Catastro.

c) Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral de bienes inmuebles en la Base de Datos Nacional del Catastro, relativa al propio solicitante.

La solicitud de información deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento en la que se hará constar la identidad del solicitante y la información requerida. La solicitud contiene, además, la correspondiente autorización a este Ayuntamiento para acceder a sus datos desde el Punto de Información Catastral. Junto a la solicitud debe presentarse la documentación acreditativa de la representación o autorización con que se actúe, cuya validez y eficacia será constatada por el responsable del servicio en la propia solicitud.